¿POR QUE COMPRAR EN LOVEDOLLSILICONE?

Somos una importante empresa de muñecas para adultos establecida en España, pero de ambito Europeo. El mejor almacen especializado en muñecas sexdoll en Europa. Cuando compras en lovedollsilicone, estas comprando una calidad superior a un precio muy competitivo. Cada vez son mas los clientes que confian en nosotros y siempre estamos mejorando para ofrecer las mejores muñecas del mercado.

Recientemente hay muchas nuevas tiendas de muñecas sexuales de dudosa calidad, que cierran rapidamente sin dejar rastro.

Recordamos a nuestros clientes que somos una empresa de España, estable y con años de experiencia en el sector, lo que supone comprar con toda confianza.

Lovedollsilicone es 100% original, destaca por la calidad y ofrecemos precios competitivos ya que somos almacenes, no somos cualquier tienda.

Somos empresa innovadora: Ofrecemos la opcion pack robot con pago adicional, para que tu muñeca pueda mantenerse en pie, calor suave para ofrecer sensaciones mas realistas y sonido de gemidos al tener relaciones.

No pague mas por las mismas muñecas, todo nuestro catalogo esta fabricado con los maximos niveles de calidad. Si encuentra precios de tienda mas baratos que los que se muestran en nuestra web, desconfie. Probablemente este usted comprando muñecas que esten fabricadas con un material de inferior calidad y por lo tanto su durabilidad se veria acortada en el tiempo.

Ademas nuestros sistemas de pago son 100% seguros, pudiendo hacer el pago de su muñeca con total tranquilidad.

Si quiere comprar su sexdoll, somos la mejor opcion. Empresa de España, con sistemas de pago seguros y empresas de transporte de España y Europa. Ofrecemos codigo de seguimiento de los envios en todas las compras.

Le damos la bienvenida y esperamos contar con usted como cliente.

PRINCIPAL ALMACEN SEXDOLL PARA ESPAÑA Y EUROPA

CERTIFICADOS DE CALIDAD: Somos los que mas certificados de calidad tienen y eso nos diferencia notablemente en la calidad de fabricacion. Todas nuestras muñecas pasan los mas elevados controles de calidad, exigentes y rigurosos sistemas de fabricacion para garantizar que todas nuestras muñecas estan fabricadas con los materiales mas indicados para proporcionar a nuestros clientes las sensaciones mas realistas y condiciones higienico sanitarias oportunas. Todas nuestras muñecas salen de fabrica con embalaje discreto en paquete carton marron sin publicidad de nada, por lo que la tranquilidad del comprador esta asegurada. Nuestra empresa de transporte nunca sabra lo que usted recibe.